El sulfato sódico producido por MSM se adecua perfectamente a distintos sectores consumidores: fabricantes de detergente en polvo con procesos de disolución y de mezcla en seco o postadición, productos en polvo para lavavajillas, fabricación de vidrio, pulpa de papel y pasta Kraft, procesos de coloración textil, colorantes industriales, alimentación animal, farmacia, etc.
El sistema de Gestión está certificada desde el año 1996 bajo la norma ISO 9001 y desde el año 2019 bajo la norma ISO 14001. Recientemente, en Julio de 2025, hemos obtenido la certificación bajo la norma ISO 50001.
En respuesta a nuestro compromiso con la calidad e higiene en la cadena alimentaria animal, estamos certificados bajo la norma GMP+ desde el año 2024.
En el desarrollo de nuevos productos de sulfato sódico MSM está considerada como una de las mujeres empresas a nivel mundial, siendo pionera en temas de alta granulometría, en productos coloreados, especialidades y en la aditivación de productos sobre sulfato sódico.